lunes, noviembre 10, 2008

(10/11/08)

-It's evolution, baby!(Do The Evolution,Pearl Jam)

Sobrio y violento empiezo a comprender
las horas no redundan en sanar las heridas
espacios irreversibles, recuerdos inmemorables
recurro a lo que no podría detener
evolución
el paso que abre a la vida

Me siento extraño pero cómodo
no titubeo
pulso de roca, mirada de águila
recursos tengo y tiempo
pero no fé
ni su necesidad
ni oraciones para quien se cruce
ni manos suaves para abrazar

He visto hacia aquel lugar que ignoraba
donde temo, donde sigo siendo yo
liberados
estremecedores encantos y cánticos
y cuánticos reverberadores
y luces ectoplásmicas
y chaCHACHÁ

Vea
no me caigo a pedazos
todo lo contrario y vea
lea de dónde pueda
que no estoy perdido
ni loco
y que no me miento
¿y usted?

Evolucione.

1 comentario: