viernes, junio 02, 2006

Jota O




El ego pertenece
a la farándula

Entretener es primera necesidad
de todo buen gobierno
reirse es optativo
me río de mí y lloro por lo demás

Errado, humanizado
las alas se me parten en promesas
y las reparo con papel lustre
(de preferencia blanco, por favor)

No hay Ícaros entre los míos
los que vuelan se han fumado el pesimismo
y los otros
han sido fumados

Anoche vi el cielo en llamas
llamé a los creyentes pirómanos
y a los herejes bomberos
para negociar

Cuando tenga plumas
cacarearé mi suerte a los gallitos
llamaré a la prensa, daré diez exclusivas
estrecharé manos, patearé traseros
diré un par de palabras con mucho style
y me cambiaré el nombre por iniciales

"Recibamos con un fuerte aplauso a Jota O"


-----------------------------------------------
foto:Jaime

4 comentarios:

  1. Anónimo11:02 p.m.

    He leído algunos de tus textos aqui. Me gusta como escribes, como juegas con las palabras me parece ácido a ratos.

    Ahora me duele la cabeza [para variar], creo que necesito vacaciones [imaginación por ahora].

    Un abrazo de chocolate.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:37 p.m.

    Wena Jota O. Me sorprendiste.

    ResponderBorrar
  3. Muy buena... yo considero q tengo bastante ego y a veces creo q me gustaría ser parte de la farándula, pero necesito una nueva vida sin tanto pasado oscuro...

    ResponderBorrar
  4. Un poco tarde pero llegó.
    Al fin sé usar un poquito más los beneficios de tener un blog....y qué quiero decir?bueno por fin te pude poner en mis link....jejeje sorry pero la tecnología no es para mí.
    ya pos...te dejo un saludito
    chau

    ResponderBorrar