sábado, mayo 27, 2006

Mississippi 1


Me tomé un par de pesimín para el dolor de experanza
¡Rápido alivio al pudor!

La carne se me revuelve con la normalidad requerida
no veo que vayas a querer de mi plato, ¿cierto?
no suelo compartir los restos de los buitres a mi servicio

Para algo que sirva la carroña,
al menos, para una lealtad torcida


Está de moda arrepentirse, llorar palabras
¡ay de mí, soy un pecador!
¡me arrepiento de haberme arrepentido!

¿Eso es grave?
"gravísimo"

oh, estoy perdido, ¿y ahora quién podrá ayudarme?
"¡Yo! el tipo con con alas y plumas"

¡Corte, corte!
faltó engaño,
vamos, ustedes pueden fastidiarse más
visualizo la escena
enfóquense en su fuerza interior


No te miento, me mientes
así estamos a mano
lo que es justo se lo dejo a alguien que se aburra
yo debo cobrar mis rentas
de preferencia con heridos

Se me hincha el pecho cada vez que consigo
dar un susto a más de algún actor aficionado
intenta ofrecerme "una ganga"
y le parto la frente con mi sello de calidad

Dame una buena razón para hacerte miserable
la gente está esperando a que suba el rating

Habrá q ponerle cebolla.

-------------------------------------------------------------------
foto: Jaime

2 comentarios:

  1. Anónimo5:44 p.m.

    hola niño tanto tiempo sin escribirle...pero me resulta más comodo el fotolog :s jajaja
    ke largos tus escritos pos...y son recientes?
    bueh...espero ke te mejores
    cuidate muxo
    besos
    xau!

    ResponderBorrar
  2. Hola Jaime
    Me metí porke estoy escribiendo algo ke tengo ke hablar mañana y se me fueron las ideas

    perdí el hilo

    no puedo hablar algo coherente y estructurado en un minuto y con una cámara en frente

    no sé qué hago ne periodismo

    leería los demás escritos, pero me duelen mucho los ojos

    debo cambiar mis gafas
    (creo que soy una de las personas más miopes del país)

    me gustó más el texto anterior a este ;)

    este igual tiene su brillo propio

    sus momentos de gloria
    y de verdad a destajo
    como un tablazo en la cara

    píqueme cebolla mijito pa´subir el rating


    besos


    miss U
    (miss U all)

    ResponderBorrar