lunes, diciembre 04, 2006

Diciembre I


Por qué? Qué? Cuándo? bla?

"Y me han de cruxificar porque los puse frente a un espejo"
Jota O.


(20/11/2006)

La verdad es el primer paso a la locura
la verdad destrozacráneos matavidas
aquella
se huele
se ahuyenta y se corre lejos
pero sabes
-y ella también, desde luego-
que algún día te tomará por los tobillos
te levantará
para dejarte
ca
er
y llevarse tus zapatitos
de esperanza

niño
llora
ya no puedes correr
la vida se te pasó de largo.

----------------------------------------------------

Quién (Octubre, 2006)

Luchaste
viviste
bebiste promesas
sufriste
aprendiste a reconocer
y a odiar
alguna vez te redimiste
o eso te dijeron

Saludaste de manos
de besos
de íntimo y de hermano
fuiste un perdedor
y ganaste tanto de nada

Creciste
amaste
o eso te dijiste
dudaste
me hablaste
y yo no te escuché
o eso creiste

Rabiaste sin hacer
te revelaste
amén por eso
y salud
pensaste
o yo pensé por ti
y te convencí
de que eras tú quien era yo
y todo lo contrario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario