viernes, marzo 02, 2007

He vuelto pero no volveré

He vuelto pero no volveré

Aquel que no soy yo
y ahora es
no sabe escribir poesía

Tiene voz
grita y desgarra
da puñetazos fantasmas
y quiebra

Ya no busca ritmos
sólo silencios de impacto
crujidos
amar no está dentro de los pretextos

A bandejas llenas mira y ni se inmuta
la pasión no es derroche dice él
mirada hipnótica retuerce voluntades
fascina

He sido quien no era
y ahora que soy el otro que no fui
soy más del que no era y soy
más que aquel que era

Ahora
menos de la mentira
ya puedo dormir tranquilo por las noches
sin arrepentirme
sin pensar en lo que no fue
o lo que fue y no debió
o que sé yo
y que carajo importa

Vieras
sonríen los tontos
pero el silencio de una sonrisa
cuando estás a solas contigo
y a nadie tienes que engañar
es mi victoria sobre ti
definitiva

4 comentarios:

  1. Aquel que no soy yo
    y ahora es
    no sabe escribir poesía


    Me gustó mucho eso... has leído a Pessoa? Alguna frase por ahí me recordó a Tabaquería. Siento como esa serenidad, ese sentirse vencido, pero de alguna manera, en el fondo, también un vencedor.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:32 p.m.

    Yo viajo de "regreso" hoy,
    pero la verdad es que "NO volveré"



    (tal vez un día...)



    Saludos

    Gabriela N.
    (Musik)

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:48 p.m.

    Interesante, a veces parecia como trabalenguas pero me gusto harto.

    Mis felicitaciones.

    ResponderBorrar
  4. dije
    y
    no he vuelto
    ni volveré,
    salvo algunos "restos".

    ResponderBorrar