jueves, marzo 22, 2007

Intenso (18/01/07)

Terapia del Exilio en Marzo
retomando las ojeras.


Intenso (18/01/07-v.2.0)

Inicio
casi con violencia
he de integrar las fuerzas
con mi agresividad

Aquella me es natural
y de tanto reprimirla
se me han hecho abismos de fuego
pequeños infiernos interiores

Me he indigestado con el veneno
que yo mismo he producido
-que estupidez-

El veneno a los de mal andar
calculados malhechores
al que golpea sabiendo
al fraude y al abuso

-Yo no soy de trigos limpios-
intento desintoxicarme
o dañar a quien hiere
sin razón

Más que celoso
o vengativo
soy consecuente

Intenso
esa es la palabra
nuevos valores a mis límites
fe en mis decisiones
pasión
reencantarse
creer hasta la sangre
y ser incisivo como el mal

No de pequeñas ambiciones
se ha hecho el hombre
para ser lo que es
se ha arrojado
quemado por soles
hasta ser ceniza
y sufrir
sentir, soñar
vivir en escalas mayores
perseguir en vez de huir
y ser fiel a uno mismo

Estoy vivo
y pienso vivir.

5 comentarios:

  1. Anónimo12:14 a.m.

    jejejeje me gustaaron tus poemisss
    arta imaginacion inspiracion nose q!!!...me gusto el primero q vi i el otro tb! ese me perdonas q dificil lo es ocaciones ¬¬
    es el mas largo ta weno ese =O! tabai inspirado ahi!... escribiste lo q sentias?uhhh fue algo fuerte al parecer pos....
    ese de e vuelto pero no volvere me gusta ma el final i el principio jejeje....
    ia me voi tngO tutO... sigue escribiendo debe hacer bn cm q se saca lo q se lleva =S i lo haces bn ;)
    ia baiiii!=*

    ResponderBorrar
  2. creo que ese me lo leíste tomando café
    o comiendo chocolate?
    ya sabes, siempre una mitad para ti, la otra para mí
    cunca más ni nunca menos de la mitad

    o no?
    así son los amigos o no?

    see you
    un besito

    ResponderBorrar
  3. ya no recuerdo
    si es que un día
    faltaban
    estas bolsas en los ojos,
    pero de que crecen y se oscurecen...


    crecen y se oscurecen.

    ________________________________
    Buena/s Noche/s.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:03 a.m.

    HOLA JOTA
    QUE BUENO COMO ESCRIBES
    QUIERO FELICITARTE APESAR DE TODO

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1:02 p.m.

    Je je je... me imagino que la manera de mirar las cosas cambia, incluso dependiendo de a quien acompañamos. Y a cada momento ¿O yo soy voluble?
    Creo que tu veneno no es tal cuando lo entregs en dosis adecuadas, y te apuesto que ya ni mata ni duele. Que hasta el veneno puede hcerte feliz.
    ¿Cómo sigues? ¿Acaso sigues igual? Muchos saludos, y es un gusto haberte visto sonreir.

    ResponderBorrar