miércoles, septiembre 05, 2007

La venida



"20.1 Las paredes de este lugar caen
___ pues los hombres ya no creen en él
____ 2 Ahora sueñan que han nacido y nacen
___ sudan su propio peso
___ 3gimen en su despertar
___ y hablan en lenguas propias

__ 4Algunos dicen que ha venido El Mesías
__ 5Por doquier los corazones se convierten
___ y no solo de mal lloran los hombres."


(sín título)(v.2.0)(1'07)

Si la oscuridad retomara
el curso de colisión
habría de saberme listo
para recibir la embestida

No es que
entre apuros y desespero
jugase a rendirme
las sienes o el espíritu

Es por el ocio
y el paso del tiempo
que lo cíclico se vuelve molesto
y lo molesto
imperdonable

Habría de echar raíces
si supiera
que me han reconocido

Podría tropezarme en las excusas
si las tuviera
pero la vida se retuerce
y al cesar
me dice SÍ
me da un nombre de bautismo
y soy carne
por primera vez

Lo conciente y racional
busca derechos que no le doy
expropié mi corazón a los desamores
y me crecí de tallo fuerte
por si había viento de déjà vu

Y al tiempo que tanto me debía
olvido
tendría que haber sabido
que sería feliz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario