jueves, marzo 13, 2008

(14/03/2008)

-¿Y dónde habría de ocultar mis penurias de todo aquel que pudiera ver a través de ellas y de mí?
- Si eso es lo que te preocupa, Sethen,- comenzó Daniel- no necesitas ocultar aquello que, aún descubierto accidentalmente, no quisieran encontrar. El hombre en la búsqueda de un sentido descubre a su paso tanta desdicha y almas condenadas, pero no ansia hacer un deporte de su redención.

La definí como la respuesta pesimista Nº 233.
--------------------------------------------------------------------------
2 A.M. (14/03/2008)

Como en cada pausa abandona
del hombre sus fuerzas
las ansias
_______me dejan
pero el hastío no

Aviso
haberme arrancado en saltos de la rueda
haberme quedado pobre en desafíos
no es
tal vez
aquello que me sucede

Me encuentra la noche de vuelta
cansado y de verbo caído
envuelto en curvas de oscura indiferencia
de vacíos recurrentes y amnesia de estar vivo

Ecos se condensan como ruidos
indoloros dirían y mienten
me hunden en el letargo
y sospecho
que soy el último no rendido.

1 comentario:

  1. Siento que te entiendo al leerte
    Aunque poco se de ti
    Tus palabras estan cargadas

    Saludos!

    ResponderBorrar