lunes, junio 02, 2008

Exilio (02/06/08)

E
estuviste todo el día durmiéndote la razón
y creíste escapar
-semanas, meses, años-
pensar que has vuelto a mirarte
y el tiempo pasó
pero no tú



X
de crexta, xuxa y recórxolis
¿quién me dijo que no debía saltar?
me hice monje de malos hábitos
sagradamente un hijo de puta
recé a mi ego puercoespín
y no volví a cantarle a los santos



I
de i latino verso loco y mordaz
no quieras más armas que esta lengua
-a veces me corto la gargant-Ahh-
me siembro agujeros negros
-y rojos-
y qué!
cosecho sal de mares
y me besas en la X
cruz



L
largo tiempo no nos vemos
espera y caída entre zancos
caída de puntas partidas
puntos, revanchas
sangre loca y anhelos discordantes
Lío



I
de bastante ya de tantos versos idos
abrace a la locura y quédese
quieto, disparo, tornillos
dime si a esa boca que muerdo besas
y si no, ven conmigo



O
de otros habrán de llenar mis vacíos
pero no les temo
ecos caen sobre miedos y canto
-Oda al grito pero con orgullo-
salto y ruedo sobre mil cabezas
smash a estas, a las tuyas y a las mías
traigo mi lengua y bang-bang
que escupo Pandoras y no me quieres
Oh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario