lunes, julio 14, 2008

No siempre supe donde ir (14/07/08)

No siempre supe donde ir
ni me escuché
sabía de tantos caídos
ecos y hambres
que me ansiaba supremo

me embriagué y me perdí

Contuve el aliento
y pensé que era un Ícaro
volaba alto y caía en picada

pobre de mí cuando me encontré

Si me ves cruzando mentes
clavando mis ansias en cuerpos vacíos
si cruzas la mirada y no me encuentras
avísame
estoy en peligro

He ido sin conocer hasta donde
que todo olvido y de mí no se acuerdan

Que sepan todos que he pecado


No busco clemencia ni libertad
no ansio elevarme como un redimido
solo quiero
reencontrarme
____________reunir mis ecos
consolidarme
____________renacer.

1 comentario:

  1. Hola

    Creí sentirme así hace años, pero al leerlo creo que hay "algo", suprepticiamente, que me advierte que existe debajo de la calma ese sentimiento peligroso que es perderse de sí mismo o a sí mismo.

    Gracias!

    ResponderBorrar