lunes, marzo 16, 2009

Travesía (16/03/09)

Silbo y brinco sobre prados
levantando mi arboleda
recorriendo los escaños
escaleras escaleras

Silbo y ruedo sobre cerros
deslizándome en laderas
enterrando los viñedos
devorándome cadenas

Silbo y lloro haciendo ríos
hago diques sin madera
aro mares con mis manos
me imagino las sirenas

Silbo y grito a cielo llano
ronco y grito, tierra tiembla
brisas suaves y tornados
les entrego paz y guerra.


Silbo canto grito ruego
oro aro lloro siento
brinco ruedo caigo cedo
sueño vivo amo temo.

3 comentarios:

  1. en un recuerdo del pasado creí ver esas palabras... como si ya las hubiera escuchado antes... demoré en notar que eran similares a la que alguna vez yo pronunciara...

    te dejo un recuerdo volátil, y las ganas de que las estrellas fugaces dejen de poblar el firmamento.

    ResponderBorrar
  2. El temor, tan humano que es, no?

    Ahora sí que os agregué a mi listado de blogs, siempre se me olvidaba.

    ResponderBorrar
  3. Esto es música, una melodía de primavera, de campos floridos y de brisa fresca sobre el rostro. Un aplauso.

    ResponderBorrar