viernes, mayo 05, 2006

Escaramuzas I



Un par de horas, ratos rebotando en el destilar de una sonrisa degradada hasta ser máscara de juglar. El respiro sobre el sudor, el llanto condensado en extrañeza, y junto al marco de contexto, vacío.

Cruzo la habitación con paso de déjà vu haciendo piruetas mentales para esquivar los trenes con bata y uno que otro carro policial con aguja.

"Créeme, los de verde son los peores"
Y no lo escuché

Tal vez si me dejara caer en el agua mentolada podría tener un final de película al estilo "volveré", derritiendo mis tres deseos de cumpleaños en un mar-tes trigueña.

¿Si jugara a ser yo, podría soportarlo?
Mi médico dice que es un síntoma común, primero la voluntad, luego el sentido de pertenencia, y finalmente se pierde toda la cosecha.

A mi me gusta ser repollo, "para que complicarse la existencia", decía mi madre.
Pero cuando uno está verde suele pensar cada estupidez.

Desenfundo mi pistola de ideas, tres sarcasmos.
"Nadie se acerque o hablaré en serio"

¿verde, rojo?
"Fiesta de vino para todos, bebed mi irracionalidad malditos normales del sector A. Aún estoy confundido como para dejar de gritar bang a dos manos."
---------------------------------------------------------------------------------
Ftografía de http://www.lisarock.com/GreenHandLG.jpg

2 comentarios:

  1. Anónimo2:12 p.m.

    y, aquí, leyendo ///
    y sigo en mi TOS, cof! cof! (codeína antitusígnaaa) aunque algo menos, pues mis cuerdas vocales ya se desarmaron con la ventolera ^^
    le saludo, le-leo :P

    love,
    in

    msn: venice_queen@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. "Nadie se acerque o hablaré en serio"... jajaa... muy bueno!
    Tengo que releer tu escrito, la verdad es que alguna partes me confundieron ( aunque sospecho que en este espacio tampoco entiendes todo lo que escribes), pero me gustó el uso de las palabras...por el momento hay muchas imágenes que procesar... volveré.
    Saludos :)

    ResponderBorrar