lunes, mayo 01, 2006

Políticas internas para el control de la fe




"De acuerdo al sistema de cotización Nº5, realizado al interior de nuestras instalaciones, el mercado blanco de drogas como la esperanza, idealismo(también cualquier panacea con sufijo ismo) ha disminuido considerablemente.

Nuestro saneador en jefe atribuye el efecto realista a la administración de dosis controladas de aquellas drogas a los impacientes. En la primera semana se comprobó que el 65% podía hacer la fila de comida y esperar por más de tres horas que lo atendieran sin organizarse sindicalmente, mientras que el 35% salió por la ventana sin barrotes del recinto, y tuvimos que usar anzuelos de blabla para recapturarlos .

También implementamos el uso de apodos entre los internos, como forma de integración con sus pares, aunque la medida aún está en revisión ya que han surgidos revueltas por el derecho a quedarse con motes favoritos como "amigui", "poeta" o "bob esponja".

Los machos gamma han entrado al contrabando de nicks, logrando suculentas sumas en odiólares y dosis de su sentido de vida favorito.

Y por último, nos estamos quedando sin baterías de lástima, favor enviar unos cuantos Lastimatic 3000 para el próximo invierno."

Hugo Cepeda, Ingeniero en Administración de Masas
Centro de Rehabilitación-Terapia del Exilio

------------------------------------------------------------------------------------------------
fotografía de http://www.cambio.com.co/html/salud/articulos/3989/INYECCION.jpg

3 comentarios:

  1. Anónimo11:35 a.m.

    "Amigui", no!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Sacúdete en tu cripta, Aldous Huxley!

    Me divertí leyendo. Pero me divertí más pensando, como es la costumbre.

    De vez en cuando las cosas se dicen sin anestesia. Pero cuando hay letra en el medio, el temple de ánimo, el hablante, las cosas de la antigüedad aparecen como por arte de pluma. Y la reacción en cadena de la bomba atómica se manifiesta gota a gota.

    Y ojo con la fe. No vaya a ocurrir un golpe de estado, y los epsilon se rebelen contra el Estado.

    Saludos!
    P.

    ResponderBorrar
  3. Puedo desafectarme del uso de apodos? Los apodos se adueñaron de mi identidad ._.

    (Lo prometido es deuda; disculpa la demora, esto de no tener internec =(... nos vemos en el ensayop =))

    ResponderBorrar